Logos

telefonos

Tel. 89648571 / 9690-8172

Villa Olímpica, Oficina Chochi Sosa.

SP Simple Youtube

FEDERACION HONDUREÑA DE MUAY THAI

Somos una organización 100% hondureña bajo la dirección del Arjan Jorge Vázquez Ceballos representante para américa latina del muay thai.

Nuestro objetivo primordial es que en todo nuestro país se conozca este gran arte marcial y poder inspirar a jóvenes talentos a representar nuestro país y sobresalir con este gran deporte con instructores certificados y capacitados.

A opinión propia como alumno, peleador y profesor y ahora directivo he pasado por cada parte lentamente en mi proceso, para poder saber que se necesita y requiere para hacer en nuestro País una cultura deportiva, sana y educada físicamente y moral por ello, invito a todas las personas sin importar edad y sexo a practicarlo y obtener no solo beneficios físicos y de defensa personal, sino una doctrina de vida así como lo es día a día para mi persona. Este es un arte marcial muy conocido por su fuerza en los combates, su peligrosidad en el ring y sus ancestrales raíces recordando siempre la fiereza y siendo considerado el arte marcial más fuerte en el ring.

Kru. Harry Reyes

Presidente FHMT

Odiaba cada minuto de mi entrenamiento, pero me decía a mí mismo: "No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.

Muhammad Ali

 

  

 

 

“Hombres Mujeres y Niños

Sus cuerpos tienen la misma cantidad de músculos.

Por sus venas corre la misma sangre.

Lo que los hace diferentes es su espíritu

y la determinación para alcanzar la cima.

Una cima a la que no se llega superando a los demás.

Sino superándose a uno mismo”

 

Fuente Nike.

 

 

Contacto

Villa Olímpica, Oficina Chochi Sosa área de CONAPID.
98698507 - 89648571 | Profesor Harry Reyes