Logos

telefonos

Tel. 89648571 / 9690-8172

Villa Olímpica, Oficina Chochi Sosa.

Objetivos Especificos

 

1.     Mantener en actividad y capacitación continua el colegio de árbitros para que lleve la justicia de los eventos nacionales e internacionales de Muay Thai.

 

2.     Dar a conocer a los practicantes del Muay Thai y al público en general, los fundamentos técnicos y científicos del arte marcial que practican.

 

3.     Realizar eventos de la competencia para la superación de los practicantes en cuanto a habilidades y conocimiento se refiere.

 

4.     Realizar eventos de convivencia y capacitación para el fomento del conocimiento y trabajo grupal que nuestra sociedad desea de sus miembros.

 

5.     Promover con ayuda de instructores remunerados la práctica del Muay Thai en grupos sociales desprovistos de capacidad económica para su inclusión en escuelas de carácter gratuito.

 

6.     Promover mediante asistencia a cursos nacionales e internacionales, el avance y profundización en el arte marcial del Muay Thai, en practicantes, personal técnico directivos que demuestren su deseo de superación individual y grupal de esta federación.

 

7.     Dar inicio a los torneos intercolegiales de Muay Thai.

 

8.     Participar en eventos internacionales  tanto competencias como de capacitación a fin den promover la superación de los elementos más destacados del Muay Thai y premiar de paso sus esfuerzos de superación.

 

9.     Apoyar los esfuerzos internacionales para el trabajo conjunto de las federaciones del Muay Thai de los países de Centroamérica a fin de aumentar los niveles de participación de nuestro deporte en eventos internacionales.

 

10.  Impulsar el desarrollo de las actividades deportivas del Muay Thai en la republica de Honduras.

 

11.  Dar a conocer al pueblo hondureño la existencia del Muay Thai como un deporte marcial que se practica en el país.

 

Contacto

Villa Olímpica, Oficina Chochi Sosa área de CONAPID.
98698507 - 89648571 | Profesor Harry Reyes