Logos

telefonos

Tel. 89648571 / 9690-8172

Villa Olímpica, Oficina Chochi Sosa.

Objetivos Generales

 

La federación Hondureña de Muay Thai de honduras espera lograr los siguientes objetivos a través de sus varias actividades:

 

1.     Formar una selección de competidores al mejor nivel atlético posible, para la representación de nuestro país en eventos internacionales.

 

2.     Contribuir con el país proporcionando en los ciudadanos la autoestima y autovaloración que la seguridad personal pueda lograr como elemento contribuyente ala de decisión y carácter que los ciudadanos debemos tener para tomar el reto de la auto superación en todo campo de desarrollo de honduras.

 

3.     Contribuir con el país a través del fomento de la disciplina, el orden y la organización, elementos fundamentales en la formación de un ciudadano útil y productivo para la sociedad.

 

4.     Propiciar la formación de grupos deportivos con fine y objetivos  comunes que por su naturaleza complementen y en muchos casos sustituyan o provean en las practicas el elemento efectivo familiar cuya falta es en muchos casos causante de la inserción de los ciudadanos en el grupo con orientaciones delictivas.

 

5.     Contribuir con el país por medio de poner a disposición de la juventud en particular y del ciudadano en general una ocupación sana y orientadora tanto para el combate de la ociosidad, que es madre de todos los vicios, como un medio de trabajo productivo tanto para el practicante como para sociedad Hondureña.

 

Contacto

Villa Olímpica, Oficina Chochi Sosa área de CONAPID.
98698507 - 89648571 | Profesor Harry Reyes